"En los últimos años la pasión por el fitness, la competición y la vida sana se ha disparado, pero no había una plataforma que reuniera a atletas, entrenadores, gimnasios y marcas deportivas... ¡Pues ahora ya la tienen!". Con estas palabras, Tommy Marquez, un emprendedor de California, promociona ChallengeMe, la aplicación que necesitaban los aficionados al crossfit.

Una plataforma digital de fitness a nivel mundial, que conecta a crossfiteros para que compitan, compartan conocimientos e incluso ganen 'dinero' canjeable en ropa y material deportivo. Encima es gratis y sin anuncios.

crossfit
Getty Images

Razones para descargarte la app ChallengeMe

- Contenido exclusivos, con consejos, de profesionales del crossfit como Jacob Heppner, por ejemplo. Incluso puedes comunicarte directamente con ellos...

- Puedes competir con crossfiteros de cualquier país. Diseña tu propia rutina y reta a tus amigos y demás miembros de la app.

- Si quieres ganarte la vida con este deporte, algo complicado de momento eso sí, puedes vender tus mejores videos al resto de la comunidad.

- Si eres dueño de un box, puedes promocionarlo y ponerte en contacto con otros gimnasios para crear competiciones, intercambiar visitas...

- Siempre tendrás alguien con quien charlar sobre tu deporte favorito.

Si quieres más información o descargártela directamente, pincha en https://challengemetraining.com/